Mesa redonda “Infancia y Covid 19”

Agradecemos mucho al Colegio de Enfermería de Cantabria, del que formamos parte algunas de las personas de esta plataforma, que nos dejen el local para organizar esta mesa redonda. Es imprecindible que las instituciones sanitarias y colegios profesionales:

1. Escuchen la voz de la sociedad, se compartan o no los planteamientos. La denominada “seguridad del paciente”, no es posible sin escuchar su voz personal y colectiva.

2. Promuevan, o al menos no obstaculicen ni censuren, el debate científico. La ciencia prsesupone, por esencia, diversidad de perspectivas y controversias teóricas y empíricas, y avanza en el debate (no en vano, todo artículo científico acaba con un apartado que se llama “discusión”).

Os animamos a encontrarnos en esta mesa redonda, preferiblemente de forma presencial. Hay límite de aforo. Si no se puede acudir, será posible conectarse online (mandaremos enlace al formalizar inscripción). Para todas las personas es necesario inscribirse en escuelaycovidcantabria@gmail.com, indicando modalidad presencial u online.

Toda la información sobre esta mesa redonda están en el cartel.

Conoce, firma y difunde el manifiesto de escuela y covid CANTABRIA y NAVARRA

La semana pasada volvimos a solicitar a la Consejería de Educación y Sanidad, la adopción de las medidas propuestas en nuestro manifiesto, medidas ya implementadas en varias CCAA y que han demostrado ser eficaces y evitar daños mayores, especialmente en la salud mental y aprendizaje de los niños.